Kiosco

No solo amamos los libros, sino también el arte de hacerlos. En esta sección encontrarás de todo para hacer tus propias encuadernaciones artesanales, además de trabajos exclusivos salidos del taller de Ediciones Liz, para que llenes sus hojas de escritos, croquis y hasta ilustraciones.

Si buscas algo especial contáctanos.

Mostrando los 12 resultados

Borrador de residuos de pegamento

$3.500
El borrador de residuos de pegamento está hecho de goma natural, que es seguro y duradero de usar, flexible y ligero para almacenar. Son elásticos y no se rompen fácilmente después de presionar, quitar el adhesivo fácil y rápidamente. El material fiable te servirá durante mucho tiempo. Ideal para retirar los excesos de adhesivos en el cuero, vinilos y papeles de tus encuadernaciones.

Libreta costuras a la vista

$5.000
Libreta  cosida a mano y con costuras a la vista,  hilo de lino, el papel en su interior es bond blanco.  Las cubiertas son de vinilo negro y papel marmoleado. Medidas: 10,5 cm. de ancho x 13,6 cm. de alto x 1 cm. de profundidad. Materiales: Papel bond blanco de 8 grs., papel marmoleado pintado artesanalmente, cartón de 2mm. Cantidad de hojas: 60 hojas. Producto único.

Libreta papel cuadriculado

$10.000
Producto único. Libreta cosida a mano con hilo de lino, el papel en su interior es cuadriculado. Incluye cinta marcadora. Las cubiertas son de vinilo negro y amarillo, además de papel al engrudo confeccionado artesanalmente en el taller. Lomo y corte de frente curvos.

Lumbeta de ágata

$9.000
Lumbeta o plegadera de ágata Herramienta para encuadernación y artesanía y en cuero. Se usa para plegar papel o frotar

Lumbeta de ágata con mango

$9.000
Lumbeta o plegadera de ágata Herramienta para encuadernación y artesanía y en cuero. Se usa para plegar papel o frotar cuero. Material: Ágata Natural y aluminio Tamaño: 14,5 cm aproximadamente, esto debido a la medición y tallado manual. Por la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.  

Lumbeta de hueso

$10.000
Lumbeta o Plegadera de Hueso Natural Herramienta versátil para encuadernar, plegar, alisar o pulir papel, cartón y distintos tipos de cueros. Una herramienta indispensable para los artesanos de la encuadernación, restauración y todo trabajo donde de terminaciones finas. Visita nuestra tienda.

Pincel suave

$5.000
Pincel suave de lana de cabra con mando de bambú. Ideal para limpiar la páginas de libros, absorbe el polvo. También sirve para pintar con acrílico, acuarela  y suministros de arte. Medidas: 22 de largo y 3 cm de ancho del pelo.

Set de pinceles suaves

$4.000
Set de pinceles suaves de lana de cabra con mando de bambú. Ideal para  para pintar con acrílico, acuarela  y suministros de arte. Medidas: 1) 18,5 de largo y 1 cm de ancho del pelo. 2) 19 de largo y 1,5 cm de ancho del pelo.

Sketchbook

$15.000
Sketchbook o cuaderno de bocetos en tapa dura, especial para viajar y transportarlo. Cosida a mano con hilo de algodón

Sketchbook

$12.000
Sketchbook o cuaderno de bocetos en tapa dura, especial para viajar y transportarlo. Cosida a mano con hilo de algodón

Sketchbook

$12.000
Sketchbook o cuaderno de bocetos en tapa dura, especial para viajar y transportarlo. Cosida a mano con hilo de algodón lo que aporta una apertura completa para tus diseños apaisados y en página doble. El papel en su interior es bond blanco de 110 grs. perfecto para tus bocetos e ilustraciones con técnicas en seco (no sirve para técnicas húmedas). Las cubiertas de este sketchbook son de vinilo negro y papel marmoleado, la decoración de la portada y las guardas son iguales. Tiene cinta marcadora de páginas y el corte del frente es desigual. Medidas: 10,3 cm. de ancho x 14,5 cm. de alto x 2 cm. de profundidad. Materiales: Papel bond 110 grs., vinilo negro español y papel marmoleado pintado a mano, cartón de 2mm. Cantidad de hojas: 80 hojas. Producto único.

Sketchbook

$12.000
Sketchbook o cuaderno de bocetos en tapa dura, especial para viajar y transportarlo. Cosida a mano con hilo de algodón lo que aporta una apertura completa para tus diseños apaisados o en página doble. El papel en su interior es bond blanco de 110 grs. perfecto para tus bocetos e ilustraciones con técnicas en seco (no sirve para técnicas húmedas).