Mostrando los 6 resultados

Borrador de residuos de pegamento

$3.500
El borrador de residuos de pegamento está hecho de goma natural, que es seguro y duradero de usar, flexible y ligero para almacenar. Son elásticos y no se rompen fácilmente después de presionar, quitar el adhesivo fácil y rápidamente. El material fiable te servirá durante mucho tiempo. Ideal para retirar los excesos de adhesivos en el cuero, vinilos y papeles de tus encuadernaciones.

Lumbeta de ágata

$9.000
Lumbeta o plegadera de ágata Herramienta para encuadernación y artesanía y en cuero. Se usa para plegar papel o frotar

Lumbeta de ágata con mango

$9.000
Lumbeta o plegadera de ágata Herramienta para encuadernación y artesanía y en cuero. Se usa para plegar papel o frotar cuero. Material: Ágata Natural y aluminio Tamaño: 14,5 cm aproximadamente, esto debido a la medición y tallado manual. Por la diferencia de luz y pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.  

Lumbeta de hueso

$10.000
Lumbeta o Plegadera de Hueso Natural Herramienta versátil para encuadernar, plegar, alisar o pulir papel, cartón y distintos tipos de cueros. Una herramienta indispensable para los artesanos de la encuadernación, restauración y todo trabajo donde de terminaciones finas. Visita nuestra tienda.

Pincel suave

$5.000
Pincel suave de lana de cabra con mando de bambú. Ideal para limpiar la páginas de libros, absorbe el polvo. También sirve para pintar con acrílico, acuarela  y suministros de arte. Medidas: 22 de largo y 3 cm de ancho del pelo.

Set de pinceles suaves

$4.000
Set de pinceles suaves de lana de cabra con mando de bambú. Ideal para  para pintar con acrílico, acuarela  y suministros de arte. Medidas: 1) 18,5 de largo y 1 cm de ancho del pelo. 2) 19 de largo y 1,5 cm de ancho del pelo.