Mostrando los 6 resultados

Dupla de Libretas

$10.000
Dupla de libretas encuadernadas  y cosidas a mano.  Muy practicas para llevar en la cartera o en el bolsillo, diseño ergonómico, cabe sin problemas en tu mano. Medidas 10 cm de ancho  x  7,5 de largo. Materiales: Tapa dura de cartón piedra, encuadernado con vinilo español negro y esquineros.  El papel interior es  bond de 104 grs. color blanco. Las guardas son de papel marmoleado, ambas iguales. Aproximadamente 100 hojas. El valor incluye ambas libretas y es un pack. Visita nuestro Kiosco virtual para ver más productos.

Libreta costura copta

$7.000
Libreta costura copta, cosida a mano y con costuras a la vista,  hilo encerado color verde, el papel en su interior es bond blanco.  Las cubiertas son de vinilo español color azul y papel marmoleado. Medidas: 11,5 cm. de ancho x 11,5 cm. de alto x 2,5 cm. de profundidad. Materiales: Papel bond blanco de 90 grs., papel marmoleado pintado y decorado artesanalmente, cartón de 2mm. Cantidad de hojas: 90 páginas.  

Libreta costuras a la vista

$4.000
Libreta  cosida a mano y con costuras a la vista,  hilo de lino, el papel en su interior es bond blanco.  Las cubiertas son de vinilo negro y papel marmoleado. Medidas: 10,5 cm. de ancho x 13,6 cm. de alto x 1 cm. de profundidad. Materiales: Papel bond blanco de 8 grs., papel marmoleado pintado artesanalmente, cartón de 2mm. Cantidad de hojas: 60 hojas. Producto único.

Libreta disquete

$7.000
Libreta disquete: cosida artesanalmente con hilo de algodón, costuras a la vista, el papel en su interior es bond blanco

Libreta disquete

$7.000
Libreta disquete: cosida artesanalmente con hilo de algodón, costuras a la vista, el papel en su interior es bond blanco

Libreta tapa blanda

$5.000
Libreta tapa blanda: especial para viajar y transportarlo en el bolsillo o la cartera. Cosida a mano con hilo encerado