Bienvenidas y bienvenidos a la tienda virtual de nuestra editorial independiente, autogestionada y de manufactura creada por mujeres y dedicada a la publicación de autores contemporáneos y al rescate histórico de literatura chilena, respetando y conservando técnicas de encuadernación artesanales e históricas.

Aquí encontraras libros hechos a mano: plegando papel, cosiendo cuadernillos, utilizando vinilos, telas, cueros, etc., con letras contemporáneas de autores que tienen mucho que decir, pero no encuentran espacio en el mundo editorial donde todo es best seller o demanda masiva. Por tanto, nuestros tirajes son pequeños y a precios accesibles, valorando el trabajo artesanal y cooperativo, respetando a nuestros artesanos y autores.

Nuestra plataforma nos permite vender nuestros libros a lo largo y ancho de nuestro país a través del sistema Shipit y WebPay Plus. Con WebPay tendrás disponibles todos los medios de pago con tarjeta de crédito y débito y Shipit nos permite enviar sus pedidos a tiempo a través del courier que sea de su conveniencia.

Enfocados en dar un mejor servicio y velar por la seguridad de nuestros clientes, las compras pasan por un proceso de validación y, posteriormente, por un proceso de armado de los pedidos, donde se revisa que cada uno de los productos solicitados, esté en condiciones óptimas para su entrega. Terminado esto, se dispone para la entrega en las distintas zonas del país habilitadas.

Los tiempos de entrega se definen de acuerdo a la zona de despacho y a los tiempos de despacho propios del producto. Éstos se indicarán en el proceso de compra.

Para contabilizar el tiempo de entrega, se consideran las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. de un día hábil. Las entregas sólo se realizan en días hábiles.

Si tienes alguna sobre nuestra tienda virtual consulta la puedes hacer a través de nuestro formulario de contacto.

Mostrando 1–12 de 48 resultados

Borrador de residuos de pegamento

$3.500
El borrador de residuos de pegamento está hecho de goma natural, que es seguro y duradero de usar, flexible y ligero para almacenar. Son elásticos y no se rompen fácilmente después de presionar, quitar el adhesivo fácil y rápidamente. El material fiable te servirá durante mucho tiempo. Ideal para retirar los excesos de adhesivos en el cuero, vinilos y papeles de tus encuadernaciones.